miércoles, 7 de agosto de 2013

Oración para encontrar nuestra media naranja

Oh Dios, se que existe en este mundo una persona que tú estas reservando para mi y que es la otra Mitad de mi Alma.

En el fondo de mi alma, se que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento. Donde quiera que el /ella se encuentre, la fuerza magnética del amor hace que nos aproximemos irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una union armoniosa, feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos.

Muchas Gracias porque ya esta en mi Vida la Mitad de mi Alma, un Hombre/Mujer con el/la que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo fisico.

Ahora declaro que el/ella posee las siguientes cualidades y atributos: es espiritual, amoros@, perfect@, feliz, tiern@, prosper@, saludable, guap@, integr@, leal, dulce, jugueton/a, romantic@, inteligente, exitos@, fuerte, segur@, creativ@, poderos@, maravillos@ amig@, espos@, complice y fabulos@ amante, mi Compañer@ ideal... Nos atraemos irresistiblemente uno al otro. Solo aquel/aquella que pertenezca al Amor, la verdad y la Integridad puede surgir a mi experiencia. Ahora Acepto con Amor, Gozo y Gratitud a mi Compañer@ Ideal... a la Mitad de mi Alma!

Te agradezco, Dios, mi Padre/Madre Divinos porque has creado a la otra mitad de mi alma y porque estas preparando todo para conducirnos a un matrimonio muy feliz, unidos en amor incondicional para toda la vida.

Muchas Gracias Dios porque ya esta conmigo la mitad de mi alma y él/ella viene a mi por orden divina y sin ningun impedimento; en armonía con todo el universo y de manera perfecta.

Muchas Gracias Dios!!!
Amen.
 
   Si estan realizando un ritual para el amor, esta oración es perfecta, o simplemente para invocarla a diario, de seguro el universo escuchará nuestra petición hecha con amor.

Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario