viernes, 7 de junio de 2013

Aprendiendo a Visualizar

   Visualizar es una tarea que no es tan fácil para todo el mundo, algunos tenemos ese don de poder cerrar los ojos y vizualizar colores, o acontecimientos, otros por el contrario necesitan de práctica constante, recuerden que la práctica hace al maestro, si queremos ser buenos en algo debemos practicar diariamente por mucho tiempo hasta lograr dominar el oficio.


   Visualizar es reprensentar en nuestra mente, no solo imágenes, sino vivencias y acontecimientos que queremos atraer a nuestra vida ya que con la visualizacion creativa modificamos nuestra realidad, visualizar es "ver" en nuestra mente, en estos casos la meditación ayuda mucho.

Para comenzar:
  1. Nos podemos ubicar en un espacio agradable y en donde no nos vayan a interrumpir
  2. Podemos colocar musica de relajación la que mas nos agrade 
  3. Podemos tomar lápiz y papel para escribir nuestro deseo si vamos a trabajar con la ley de la atracción, si vamos a trabajar con la sanación de colores podemos traer creyones para concentrarnos en el color antes de cerrar los ojos.
  4. Una vez escrito nuestro propósito o escogido el color para sanarnos tomamos unos minutos para relizar unas respiraciones
  5. Respiramos 3 veces por la nariz y soltamos por la boca, luego continuamos respirando solo por la nariz
  6. Cerramos los ojos y empezamos a recordar eso que escribimos en el papel, o ese color con el que vamos a limpiar nuestra aura.
  7. Aunque al inicio solo veamos todo oscuro, no pierdas la fe, continúa de manera relajada y respirando armoniosamente por el tiempo que consideres necesario.
  8. Cuando hayas culminado tu visualización relajate, despidete de esas imágenes y abre tus ojos 
   Con la prática te darás cuenta que podrás hacerlo en cualquier sitio, porque tu nivel de concentración será mucho mayor, por ejemplo cuando tengo un dolor en el trabajo, es casi imposible buscar un lugar calmado, solo me meto al baño, me siento invoco la presencia del Arcángel Rafael y visulizo como un rayo verde de sanacion cubre toda mi parte afectada, y eso es efectivo de verdad! 
  Así que a practicar mucho todos los días.

Suerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario